LA PASIÓN DE UN NIÑO POR VIVIR Y AYUDAR A LOS DEMÁS

Inspirado en alguien real

Info Institucional

Declarado de Interés General; Social; Educativo, Cultural y de Difusión por  organismos de la República Argentina, organismos de la República Oriental del Uruguay, y otros organismos internacionales

Catalogado como Educación en Valores y Material para Enseñanza/Escuelas (Cámara Argentina del Libro)

Entregado como 1º Premio a los ganadores y las ganadoras de Leatones (Maratones de lectura) Biblioteca Nacional Mariano Moreno y otros

Sello Editor Responsable: Good Seed Creative Company Productora y Editorial Solidaria

Acompañan

Tienda Online

"INVASIÓN A VISTABONITA"

La ciudad amanece tranquila en un hermoso día. Con el pasar de las horas el cielo se empieza a poner muy extraño. De repente, nadie puede creer lo que asoma de entre las nubes: una nave “castillo” perteneciente a una princesa muy particular, y dominada por el inescrupuloso Comandante Hurtón. Esta visita inesperada pondrá en peligro el futuro de Vistabonita y del resto del mundo.

"LA NOCHE QUE EL RÍO LLORÓ"

Tanny, sus amigos y su abuelo viajan a Río Soñado para disfrutar de un fin de semana en contacto con la naturaleza.
Al llegar se encuentran con una desagradable sorpresa: una gigantesca construcción que aparenta ser amenazadora ha sido alzada entre el río y el pueblo. Efectivamente la fábrica está en manos del cruel Dr. Sitborg; un despiadado que ha puesto en marcha un siniestro plan de producción para convertirse en rico sin importarle las consecuencias.

Arte hecho por Amigos

Animación realizada por el amigo León Delfor (12 años) de Argentina ¡Te felicitamos por tu hermoso arte, León! ¡Muchas gracias!

Autora

María Alejandra Morilla Aprile

Nació en Montevideo, Uruguay, el 6 de Agosto de 1972. Con tal sólo 24 días, junto a su madre y su abuela, llegó a Buenos Aires.
Desde muy pequeña, fue amante de la lectura y la escritura. Una niña soñadora e imaginativa, dueña de una gran sensibilidad, que atesoraba sus escritos en absoluto secreto.
Ya de grande, sintió que había llegado el momento de abrirlos a la mirada ajena.
Fue entonces, en el año 2002, que decidió sacar a luz sus creaciones. De esta manera, comenzó a trabajar sobre una idea muy especial, que marcaría un antes y un después en el mundo de los superhéroes: “SuperTanny”. El niño que lucha por algo más que la Justicia… lucha por el Amor.
Finalmente, en el año 2006, luego de una muy cuidada labor por parte de un valioso equipo que acompañó el proyecto, se publicó el 1º capítulo:
“SUPERTANNY – Invasión a Vistabonita”
Con el nacimiento de este nuevo Súper Héroe –aferrado a su convicción de hacerle honor a la vida y por ende al prójimo- Alejandra dio el puntapié inicial para luego fundar el Desarrollo Internacional “Fortaleciendo los derechos, los valores y los afectos”, del cual es su Directora general.
A su vez, brinda asesoramiento a entidades y organismos gubernamentales nacionales e internacionales, en temas de diversa complejidad relacionados con Niñez, Adolescencia y Familia.
“Es infinita la satisfacción de poder compartir con los Niños sus inquietudes, sus experiencias y sus sueños.
Siempre que asisto a una escuela, hogar o a los diferentes encuentros que habitualmente se realizan, me siento plena.
Resulta una experiencia inolvidable –en realidad, hay una sola forma de describirlo: es mágico. Desde ya, es lo que más disfruto, y lo que más agradezco de haber lanzado esta aventura que es SuperTanny”. A. M.

Contacto